Cursos de Atención Sociosanitaria y Geriatría en Madrid.


Escuela de Sanidad - FORMAEMPLEAN

  • En la calle Cartagena nº 70, con numerosas líneas de la EMT en la zona, muy cerca de tres estaciones de metro (Avda. América, Cartagena y Diego de León) y del intercambiador de autobuses de Avda. de América. Una céntrica e inmejorable ubicación, con unas instalaciones modernas donde priman la claridad y la luz. Pero nuestra transparencia va más allá.
  • Para saber si algo te gusta, hay que saborearlo ¿verdad? La mejor manera de conocer formaemplean es probar un día nuestros cursos, nuestras instalaciones, nuestro método formativo… te dejamos acudir, sin ningún compromiso por tu parte, como oyente a cualquiera de nuestras clases. Estamos seguros de que querrás repetir.
  • Nuestro profesorado es personal cualificado y licenciado en la materia que imparte. Además, tiene experiencia profesional en campos muy diversos por lo que el conocimiento que te transmite se basa no sólo en la teoría, sino también en su aplicación práctica en el día a día profesional.
  • Por otro lado, siendo una empresa cooperativa, el profesor, a diferencia de la mayoría de escuelas, no es alguien externo que acude para impartir una clase y poco más, sino que tiene una vinculación completa con el centro y una implicación mucho mayor, realizando un seguimiento permanente y exhaustivo de tu evolución como alumno: antes, durante y después del curso. Para ello, y completando la labor del profesor, contamos con un equipo de asesores y planificadores cuya labor combinada hará que tu preparación para el futuro será mucho mejor, multiplicándose por tanto tus posibilidades de acceder rápidamente al mercado laboral.
  • Nuestros orientadores laborales, sin coste alguno, te explicarán con detalle cómo encontrar un empleo. Nuestros cursos express están pensados para que en un corto período de tiempo estés preparado para volver al mercado laboral. Visítanos en nuestro centro, formaemplean, y pídenos información. Te ayudaremos.
  • Código de centro: 27420.
    Nuestro objetivo es convertirnos en un centro de referencia contra el desempleo en nuestra región. Somos centro acreditado por la comunidad de madrid para impartir formación del sre (servicio regional de empleo) y hemos firmado un convenio de colaboración con la fundación tripartita con el fin de ofrecer formación bonificada a empleados. Además, somos centro autorizado por el Ministerio del Interior.

La formación es 100% presencial y predominantemente práctica. Al finalizar el curso de Atención Sociosanitaria en la Escuela de Sanidad, nuestros alumnos realizanprácticas reales en empresas como:

  • Caser
  • Los Nogales
  • Sar Quavitae
  • Habitat
  • Residencia de Mayores de Algete
  • Residencia Miraflores
  • San Francisco
  • Santa Ana Residencia de Ancianos
  • Virgen de la Luz
  • Nuestra Sra. de los Ángeles

Política de Gestión de Calidad

logotipo de ON Centro de Formación

En un entorno cada vez más profesionalizado y competitivo, los alumnos incrementan sustancialmente la exigencia en los servicios que demandan. En ON Centro de Formación, consideramos la Gestión de la Calidad como un principio fundamental para la organización racional de la empresa, con la finalidad de obtener la máxima eficiencia en su funcionamiento. Este Sistema de Calidad, tiene como finalidad la satisfacción de nuestros alumnos y personal interno, mediante al cumplimiento de todos los requisitos aplicables en la planificación estratégica de la empresa y estableciendo como premisa fundamental:

  • Desarrollar una oferta de calidad adecuada a las necesidades de formación continua, que garantice el correcto desarrollo de personas y organizaciones.
  • Proporcionar un servicio eficaz adaptado a las necesidades del alumno. Es importante que todo el personal se sienta comprometido con el objetivo ofrecer un servicio de calidad, dentro de las características legales y reglamentarias que afectan a nuestra actividad.
  • Estudio, adecuación y mejora constante de nuestros equipos, instalaciones y tecnología acorde con la formación impartida.
  • Garantizar la calidad de los procesos de diseño, elaboración de la oferta, el marketing y la comunicación, así como de la gestión académica de las acciones formativas y la evaluación de las mismas.
  • Realizar un seguimiento personalizado del alumno como garantía de calidad en el servicio ofertado. Esto supone la aplicación de acciones preventivas, dentro de un proceso de mejora continua que permita detectar posibles no conformidades o, si hubiera lugar, el cierre inmediato de estas cuando se producen.

ON Centro de Formación se compromete en la mejora continua de su sistema de Gestión de Calidad, mediante el diseño e implantación de procedimientos conforme a lo establecido en la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015. Es por ello que adquirimos el compromiso de:

  • Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, aplicando objetivos de mejora continua que conlleven el mantenimiento y el aumento de la confianza de nuestros clientes en el servicio ofrecido.
  • Reconocer la importancia de la participación de todos los recursos humanos de la empresa, promoviendo entre los trabajadores un compromiso de responsabilidad para la realización de sus funciones de acuerdo con los requisitos de calidad y adecuado servicio de atención al cliente.
  • Destacar la relevancia del contexto y partes interesadas que afectan a nuestra organización, manteniendo siempre una comunicación fluida con ellas.
  • Dotar al profesional de los medios y recursos materiales necesarios y, al mismo tiempo, garantizar la formación de todo el personal interno para lograr los objetivos establecidos.
  • Mantener una buena comunicación interna, de modo que se tenga en cuenta las necesidades, expectativas e intereses de cada uno de los participantes.
  • Orientar al conjunto de la organización en la mejora continua.
  • Establecer un diálogo constructivo con nuestros clientes, con el fin de obtener cuanta información sea necesaria para la mejora de nuestros servicios y en suma conseguir: la entera satisfacción de nuestros clientes